La Dirección del CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL AURA, S.L.L. expresa públicamente a través de esta política de calidad del centro, su más fuerte compromiso con el incremento del reconocimiento y prestigio de la organización dentro de la Comunidad Canaria, como CENTRO DE FORMACIÓN NO REGLADA: PRIVADA, OCUPACIONAL E INSERCIÓN LABORAL, de forma profesional, innovadora y basada en la competencia, la seriedad y el cumplimiento de los compromisos con los clientes. Es por ello que establece las siguientes directrices:

 

  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
  • Asegurar la satisfacción continua de nuestros clientes, solucionando con eficacia las posibles quejas que de nuestro servicio se presenten.
  • Mantener al día y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, como medio para garantizar la confianza de nuestros clientes actuales y obtener la confianza de potenciales clientes.
  • Potenciar las capacidades de nuestro personal a través de la formación adaptada a las necesidades de sus puestos, así como de la dotación de los recursos necesarios.
  • Analizar las necesidades de nuestros clientes, mediante una comunicación interna eficaz que nos permita desarrollar ampliamente nuestros procesos de trabajo.
  • La Dirección quiere liderar el desarrollo de una empresa modélica como un centro de formación no reglada que sea referente en el sector y zona geográfica donde actúa. En este sentido, y como medio para poder alcanzar esta visión empresarial, se compromete al desarrollo y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que le permita cumplir con los requisitos y objetivos que de esta Política de la Calidad se deriven, así como de la mejora continua de la eficacia del sistema de trabajo definido, ofreciendo sus servicios con la máxima calidad.

 

 

Para la consecución de la política de la calidad, la Dirección desea impulsar entre su personal: el trabajo en equipo, la distribución equitativa y solidaria de responsabilidades, la coordinación y versatilidad en los puestos afines; como medio para inculcar en el personal la filosofía de la calidad, y como herramienta de trabajo que garantice un servicio más eficiente y perfeccionable día a día, con la consiguiente motivación tanto de nuestro personal como la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

 

Por otro lado, la Dirección quiere remarcar que se evitarán conductas negativas, como la mala organización y la falta de colaboración entre el personal y en general cualquier actitud que vaya en contra de un servicio eficaz y satisfactorio. Además de promover el conocimiento de la calidad y la implicación del personal, el incremento de la comunicación y la coordinación entre el personal, así como el desarrollo de una mayor responsabilidad y dedicación en el personal mediante el trabajo en equipo, el respeto y solidaridad evitando cualquier discriminación en el trato por razones de sexo, o de puesto de trabajo o de cualquier otra índole.

 

Como premisa y objetivo básico está la atención preferente y el respeto a la diversidad de los alumnos.

 

 

 

La Dirección del CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL AURA S.L.L., expresa públicamente a través de esta política de calidad del centro, su más fuerte compromiso con el incremento del reconocimiento y prestigio de la organización dentro de la Comunidad Canaria, como CENTRO DE FORMACIÓN NO REGLADA: PRIVADA, OCUPACIONAL E INSERCIÓN LABORAL, de forma profesional, innovadora y basada en la competencia, la seriedad y el cumplimiento de los compromisos con los clientes. Es por ello que establece:

 

Misión


   Favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida,  mediante acciones formativas  sostenibles  que mejoren sus competencias y/o el   acceso al empleo.

 

Visión


   Ser la organización que se esfuerza para conseguir una sociedad mejor formada , adecuándola al mercado laboral del momento, con sólidas bases para desarrollar el talento, la capacitación profesional y acceder al empleo, adaptada al entorno socioeconómico actual y futuro.

 

Valores

Responsabilidad


   Compromiso trasparencia honestidad, actuar de manera sostenible.

 

Aportar


   Servicios, formación, información, desarrollo y bienestar.
  
Social


   Participativa, fomento de la implicación colectiva, trabajo en equipo, La toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

 

Innovación y  profesionalidad 


   Rigor profesional, potenciar experiencias, y conocimientos, aprendizaje permanente, nuevas ideas, mejora permanente de nuestro trabajo.

 

Cercanía


   Orientación al cliente las personas son el eje central de nuestras actuaciones, empatía.


   La Dirección quiere liderar el desarrollo de una empresa modélica como un centro de formación no reglada que sea referente    en el sector y zona geográfica donde actúa. En este sentido, y como medio para poder alcanzar esta visión empresarial,  se compromete al desarrollo y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que le permita cumplir con los requisitos y objetivos que de esta Política de la Calidad se deriven, así como de la mejora continua de la eficacia del sistema de trabajo definido, ofreciendo sus servicios con la máxima calidad.

 

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